Consagración Total al Inmaculado Corazón de María

HAGA CLIC AQUI PARA DESCARGAR

sábado, 4 de noviembre de 2017

A todos los que quieran empezar hacer la Preparación, desde mañana 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción, aquí se encuentra la descarga de los libros y la cuenta de instagram adonde ya están las meditaciones y oraciones correspondientes.
.
👉@consagraciondemaria
.
CONSAGRARSE AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, ES URGENTE, EN ESTOS TIEMPOS DE APOSTASÍA Y DOLOR. .
.
Dejaos conducir por mi Luz, que resplandecerá cada vez más, porque éstos son mis tiempos.
Yo soy el rocío sobre cada una de vuestras heridas.
Yo soy el consuelo de cada uno de vuestros dolores.
Yo soy vuestra tierna Madre que está junto a vosotros para conduciros al Señor de la salvación y de la alegría.” Comentario: 
Estamos en los tiempos de la purificación del mundo y de la Iglesia y por eso los sufrimientos aumentan para todos. Es el momento de que tomemos conciencia de ello y nos preparemos, con oración y penitencia, y sobre todo con gran entereza, a hacer frente a los tiempos que ya son malos, pero en los que María actuará mucho más, consolando a todos sus hijos maltratados por el demonio.
.
Es tiempo de que nos consagremos a María, si todavía no lo hemos hecho, porque así como el niño pequeño necesita siempre de su mamá, así también nosotros los hombres, los eternos niños, necesitamos de una Mamá, la Santísima Virgen, que nos guíe de la mano en estos tiempos tan malos y llenos de sufrimientos y dolores de todas clases, y sobre todo para que nos consuele y calme nuestros dolores.
.
Después de este sufrimiento vendrá la gran felicidad, pues ya el Señor ha anunciado en su Evangelio que estos tiempos que vivimos son semejantes a los que vive la mujer antes del parto, que son tiempos de angustia y aprieto. Pero cuando nace el niño y pasa el dolor, ya hay alegría porque ha nacido un hombre en el mundo.
Así también ahora es para la humanidad entera, que sufre dolores como de parto. Pero después de la prueba de dolor que pasemos, nacerá en el mundo una nueva era de felicidad donde Cristo reinará desde la Eucaristía.
.
Pensando en esta hermosa promesa, consagrémonos al Inmaculado Corazón de María para pasar a salvo esta gran prueba en la que ya estamos inmersos y que se irá intensificando, y así llegar a ver los cielos nuevos y la nueva tierra.
.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario